Inicio » Productos » Accesorios de SAI » Ventilador de Enfriamiento de SAI » Ventilador de Enfriamiento Axial DC de SAI

Ventilador de Enfriamiento Axial DC de SAI

Ventilador de Enfriamiento Axial DC de SAI

Ventilador de Enfriamiento Axial DC de SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

Ventiladores Axiales DC
Al invertir en ventiladores axiales DC es mejor entender más acerca de estos ventiladores y cómo funcionan.

¿Que son ventiladores axiales?
Un ventilador axial en general, si son ventiladores axiales DC o de lo contrario, es la variedad más utilizada del ventilador de enfriamiento, así como más rentables. También se llama 'ventilador de caja' en ocasiones, mueven aire un eje recto a

través del ventilador. Este tipo de ventiladores funcionan mejor najo una presión baja o baja impedancia del sistema. Con el ventilador a velocidad reducida el ruido producido por un ventilador axial se puede mantener a un mínimo. Debido a este bajo nivel de ruido audible, así como su rango de precio económico, este tipo de ventiladores son ampliamente utilizados en PC, tanto para la CPU y la fuente de alimentación de refrigeración.
Ventiladores Axiales DC - Funcionamiento
Un ventilador axial DC empuja el aire en una dirección paralela a la pista del eje de la paleta del ventilador. Este tipo de ventilador alcanza la máxima eficiencia en condiciones de baja presión estática.

Ventiladores Axiales AC y DC - ¿Cual es mejor?
Cuando se llega a esto, los diferentes sistemas requieren diferentes tipos de ventiladores axiales. Algunos requieren de AC mientras que otros requieren de DC. Así que, aunque existen diferencias entre los dos, tiene que asegurarse de comprar el tipo correcto. Pero, por si tenía curiosidad cómo los ventiladores de AC difieren de los ventiladores DC, aquí están algunos puntos históricos y actuales.

1. Debido a su mayor costo de un ventilador DC en el pasado, los ventiladores de AC estaban en uso predominante. Ahora que el punto del precio de un ventilador axial DC se ha vuelto más razonables, las muchas ventajas del ventilador DC sobre el AC han hecho que sea la mejor elección para las CPU.
2. Una ventaja principal que un ventilador axial DC sobre un AC es una vida útil más larga.
3. Un ventilador axial DC también consume energía de hasta un 60 por ciento menos que un ventilador de corriente alterna. De hecho, los expertos han demostrado que un aumento de 10°C en la temperatura del ventilador puede reducir la vida de un ventilador en hasta 20.000 horas.
4. Otra gran ventaja de un ventilador axial DC sobre un ventilador de AC es que la velocidad de los ventiladores DC son directamente proporcionales a la tensión, lo que les permite funcionar a la velocidad requerida para facilitar la ventilación.

En esencia, los ventiladores axiales DC dirigen el calor fuera del motor, manteniendo su CUP funcionando a un nivel óptimo.

HIGRED POWER CO., LIMITED se especializa principalmente en la fabricación de una amplia gama de especificaciones de ventiladores de enfriamiento de SAI, SAI LED, SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI LCD, inversor de casa, etc. Los productos emplean nuevas tecnologías avanzadas y buenos materiales, y cuentan con un rendimiento estable, la función fuerte ampliada y capacidad de carga.

Para mayor información o para adquirir cualquiera de nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o números de teléfono disponibles en nuestro sitio Web.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI Fuera de Línea Nuestro SAI fuera de línea puede transformar corriente continua en corriente alterna. Normalmente, se encuentra en un estado de carga. Sin embargo, su inversor puede cambiar automáticamente al modo de funcionamiento y proporcionar electricidad cuando...