Inicio » Productos » Accesorios de SAI » Ventilador de Enfriamiento de SAI » Ventiladores de Enfriamiento Axiales AC de SAI

Ventiladores de Enfriamiento Axiales AC de SAI

Ventiladores de Enfriamiento Axiales AC de SAI

Ventiladores de Enfriamiento Axiales AC de SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

Ventiladores Axiales AC
Equipos, componentes electrónicos y máquinas de hoy se han incrementado en el consumo de energía como resultado un aumento en la cantidad de calor producido por los componentes en las computadoras. Para funcionar con eficacia y para evitar el sobrecalentamiento, mal funcionamiento, la inestabilidad y la descomposición que lleva a una vida útil más corta, estos componentes deben mantenerse dentro de cierto rango de temperatura específica.

Los ventiladores axiales AC son tipos comunes de ventiladores utilizados en los componentes electrónicos. El ventilador de flujo axial utiliza un propulsor para crear un gran caudal de aire en la dirección del eje, moviendo el aire en una dirección paralela al eje de la cuchilla. En otras palabras, el ventilador sopla aire a través del eje de la hoja, de ahí el nombre de ventiladores axiales. El ventilador empuja el aire caliente fuera de los componentes y echa el aire frío sobre ellos, dando así una expectativa de vida superior a los componentes.

Estos ventiladores crean un sistema de refrigeración óptima, donde el espacio es limitado, y proporciona ventilación, refrigeración y enfriamiento general de los componentes de la maquinaria interna. Esto puede ser usado en computadoras, copiadoras y otros equipos de oficina, y también se puede utilizar en otros equipos que tienen baja presión estática, como equipo audiovisual, cámaras de televisión, etc.

El nivel de ruido de este ventilador es muy bajo, por lo que es ideal para usarlo donde los niveles de funcionamiento silencioso son un requisito.

Los sopladores AC se utilizan en gran medida en aplicaciones que requieren refrigeración en un punto caliente. Estos sopladores son centrífugos en su diseño, y el aire se mueve perpendicular al eje de rotación del ventilador. Mientras que un ventilador de CA se utiliza en aplicaciones de baja presión estática, sopladores se utilizan para aplicaciones de alta presión, tales como terminales de cajeros automáticos, las telecomunicaciones, los servidores de gama alta, etc., y en su pico de presión estática, estos ventiladores funcionan a máxima eficiencia.

AC v/s DC
La capacidad de la energía de un sistema puede tener, o la cantidad de energía que permite la flexibilidad dicta el tipo de ventilador que se puede utilizar. La diferencia en el costo entre el ventilador AC y ventilador DC es insignificante, por lo tanto elegir el ventilador correcto de acuerdo a su funcionalidad y rendimiento. Mientras que los ventiladores AC aseguran un flujo constante, los ventiladores DC proporcionan una variable, el flujo irregular. Los ventiladores DC consumen menos energía, menores niveles de interferencia electromagnética y la interferencia de radiofrecuencia, los ventiladores DC y sopladores ofrecen un funcionamiento silencioso y puede utilizarse en aplicaciones tales como instrumentos médicos, interruptores de telecomunicaciones, sistemas de entretenimiento para automóviles, etc.
Cuando elija el ventilador para sus aplicaciones, es importante tener en cuenta las necesidades de refrigeración del sistema y las aplicaciones, el tipo de ventilador, el flujo de aire, y potencia de operación CA o CC.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante profesional de Ventiladores de enfriamiento de SAI. Para satisfacer la demanda diversificada de los clientes, también producimos SAI en la línea de alta frecuencia, SAI en línea de baja frecuencia, inversor de potencia, etc. Debido a nuestra adopción de materias primas de calidad superior y tecnologías avanzadas, nuestros productos de SAI son fiables, ecológicos y seguros de usar.
Ahora, como resultado de un rendimiento estable y precios razonables, nuestros productos certificados CE son bien aceptados en los Estados Unidos, Italia, Brasil, Alemania, etc.
Para otras consultas y compra de EPS de Iluminación o cualquiera de nuestros productos SAI, por favor, póngase en contacto con nosotros. Esperamos cooperar con usted.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI Fuera de Línea Nuestro SAI fuera de línea puede transformar corriente continua en corriente alterna. Normalmente, se encuentra en un estado de carga. Sin embargo, su inversor puede cambiar automáticamente al modo de funcionamiento y proporcionar electricidad cuando...