Inicio » Productos » SAI » SAI Serie ST 1-3KVA

SAI Serie

SAI Serie ST 1-3KVA

SAI Serie ST 1-3KVA
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

SAI ST1-3K UPS Aspecto de ambos LED y LCD
Nota: El del lado izquierdo es SAI con panel frontal LED, y el del lado derecho es SAI con panel frontal LCD.

Rendimiento del Producto
1. Tecnología avanzada de control digital DSP
La tecnología avanzada de control digital DSP hace que el SAI tenga un rendimiento más estable y calidad más confiable.

2. Protección del Medio Ambiente
Nuestros productos son ecológicos. Ellos se ajustan perfectamente a las exigencias de Gestión de Control Nacional China de Contaminación de productos electrónicos. Los productos no causaran daño al medio ambiente y seres humanos en su uso normal.

3. Corrección de factor de potencia de entrada activa (PFC)
La corrección de factor de potencia de entrada activa bajo control digital mantiene el factor de potencia de entrada por encima de hasta 0,99. Esto puede prevenir el entorno de la red eléctrica de contaminación. Por lo tanto, ahorra energía y reduce el costo del sistema.

4. Amplia gama de voltaje de entrada y frecuencia
La amplísima gama de voltaje de entrada y la frecuencia se mantienen estables en la modalidad de utilidad, incluso en un lugar donde el ambiente de energía eléctrica es malo. Reduce los tiempos de carga de la batería y se extiende su vida útil.

Rango de voltaje de entrada: (115±5~300±5)Vac
Rango de frecuencia de entrada: 40~60Hz/50~70Hz (ajustable)

5. Tiempo de transferencia cero
Cuando el suministro de la red pública es anormal, SAI se convierte inmediatamente en fuente de la batería. El tiempo de traslado es cero. Así que garantiza efectivamente la seguridad y la fiabilidad de operación de carga.

6. Frecuencia de adaptación del sistema
Puede ser configurado como un sistema fijo de 50Hz o 60Hz, o lo identifica de forma automática y se adapta el poder 50Hz/60Hz sistema de suministro de conformidad con las exigencias de los distintos sistemas de suministro de energía.

7. Función de expansibilidad fuerte
La ranura inteligente ofrece expansibilidad abundante. Hay tarjetas USB, tarjetas AS400, tarjetas de monitoreo CMC, tarjetas SNMP, tarjetas RS485 y tarjetas de monitoreo del medio ambiente EMD para su consideración.

8. El factor de potencia de carga es de 0,8
Adapta las características de los aparatos eléctricos más actuales y eleva la capacidad de carga de las máquinas.

9. Utilizado con generadores
La amplia gama de voltaje de entrada y la frecuencia puede separar eficazmente el poder dañino producido por los generadores, y proporcionar fuente pura, energía segura y confiable.

La serie ST de sistema de alimentación ininterrumpida emplea la nueva tecnología DSP de control digital. Es más fiable en su funcionamiento.

Nota: (Potencia del generador ≥ 2 veces la potencia nominal del SAI)

HIGRED POWER CO., LIMITED se especializa principalmente en fabricar una amplia gama de especificaciones de SAI LED, SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI LCD, inversor de casa, etc. Los productos emplean nuevas tecnologías avanzadas y buenos materiales, y cuentan con un rendimiento estable, la función ampliada fuerte y la capacidad de carga.

Además, la empresa está situada cerca del puerto, y cuenta con nuestro propio canal de distribución físico. Esta puede reducir en gran medida su costo de envío.

En la actualidad, nuestros productos son bien aceptados por los clientes de los Estados Unidos, Rusia, Austria, Brasil y otros países como resultado de su alta calidad y precios asequibles.

Para mayor información o para adquirir cualquiera de nuestros productos de SAI, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o números de teléfono disponibles en nuestro sitio Web.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI Serie G-GM 1-3KVA Serie G-GM 1-3KVA puede ser aplicado para servidores, centros de datos, dispositivos de red criticas, equipos sensibles electrónicos, telecomunicaciones, etc...